¿Qué es un envío estacionado Correos?
¿Qué es un envío estacionado? Es un envío con incidencia que impide su entrega.
¿Qué hacer con un envío estacionado?
¿Qué hago para que mi envío deje de estar estacionado? Si eres el remitente del envío puedes modificar los datos con tu usuario desde Mi Oficina. Si eres el destinatario puedes modificar los datos en “Gestión de estacionados” con el número de envío y el PIN que te enviaremos por SMS o email.
¿Qué significa el envío no ha sido pre registrado por el remitente y no se puede cursar a destino?
Este estado quiere decir que el remitente del envío nos ha dado los datos del envío, pero no el paquete físicamente.
¿Cómo consultar el código de envío de correos?
Se puede consultar a través de la página web www.correos.go.cr ingresando a la sección de rastreo y digitando el código del envío. Llamando a Servicio al Cliente al número gratuito 800-900-2000 A través de nuestra APP
¿Cómo contactar con correos?
Puede contactar a Servicio al Cliente en la línea gratuita 800 900 2000, por medio de chat o al correo [email protected] o mediante nuestra App. Preguntas Frecuentes de Correspondencia y Paquetes (No aplica para paquetería proveniente de Asia) ¿Puedo recibir correspondencia nacional e internacional en una Sucursal?
¿Cómo entregar un paquete de correos?
En entrega: Aquí el paquete ya está en la sede de correos de nuestra ciudad o provincia. Normalmente esto pasa entre las 5 y las 8 de la mañana. Empieza la jornada laboral y los repartidores cargan los paquetes en sus vehículos y hacen el reparto.
¿Por qué los paquetes llegan todos juntos a la sede de correos?
Esto suele ocurrir cuando el vendedor es una pequeña o mediana empresa que ha entregado el paquete en alguna oficina de Correos, cuando el día termine empezará a viajar hasta su destino. En las empresas grandes también aparece este estado cuando los paquetes llegan todos juntos a la sede de Correos en el camión.