Tabla de contenido
¿Cuánto tiempo dura la recuperacion de una cirugía de columna?
Toma al menos de 3 a 4 meses después de la cirugía para que los huesos sanen bien y la cicatrización puede continuar durante al menos un año. Si a usted le practicaron una artrodesis vertebral, probablemente estará fuera del trabajo durante 4 a 6 semanas si es joven y saludable y si su trabajo no es muy extenuante.
¿Cuándo termina este proceso de fusión de la pelvis?
Se toma un injerto óseo de la pelvis y se extiende en la porción posterolateral de la columna que se ha de fusionar. Los músculos de la espalda sostienen el injerto en su lugar hasta que se fusiona con las vértebras. La fusión se establecerá en 3 meses y se seguirá fortaleciendo por uno o dos años.
¿Por qué duele la espalda después de una cirugía?
Existen tres problemas técnicos que potencialmente podrían ser la causa del dolor, después de la cirugía: Algún fragmento de disco o hueso que aun continúe pellizcando el nervio. La cirugía se realizó al nivel incorrecto de la columna. La disección de la raíz del nervio pudo haber causado algún traumatismo.
¿Es efectiva la manipulación espinal para el dolor en la parte baja de la espalda?
Se ha encontrado que la manipulación espinal es moderadamente efectiva para el dolor en la parte baja de la espalda que ha durado por lo menos un mes. En raras ocasiones, el tratamiento quiropráctico del cuello puede causar ciertos tipos de accidentes cerebrovasculares.
¿Cuáles son los diferentes tipos de medicamentos para el dolor después de la cirugía?
Muchos tipos de medicamentos pueden ayudar con el dolor después de la cirugía. Las píldoras y los líquidos (medicamentos orales) se toman por boca. Otros tipos de medicamentos se administran por el recto (anal o supositorio). Las inyecciones en la piel, músculo o vena son otra forma.
¿Cuáles son los medicamentos que ayudan con el dolor?
Otros medicamentos que ayudan con el dolor son los antiinflamatorios no esteroideos (AINE). Los ejemplos incluyen aspirina, ibuprofeno (dos nombres de marca: Advil) y naproxeno (una marca: Aleve).
¿Cuáles son los analgésicos más fuertes después de una cirugía?
Los opioides son analgésicos más fuertes. Con mayor frecuencia se usan para el dolor intenso después de la cirugía. Ejemplos de opioides son la morfina y la codeína.