Tabla de contenido
¿Que se come en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias?
El Día de Acción de Gracias tiene como platillos principales el pavo, algunas familias suelen rellenarlo de algún manera como frutas o con un relleno especial y otras suelen freírlo, además va a acompañado de un puré de papa y para el postre un pastel de calabaza.
¿Cuál es el origen de comer pavo en Navidad? El consumo del pavo tiene un origen azteca, el cual es llevado a Europa tras la conquista de México por parte de los españoles. Fecha en la que consumieron este alimento con los nativos para celebrar la cosecha de otoño, el cual es conocido como el Día de Acción de Gracias.
¿Cuáles son las comidas tradicionales de acción de gracias?
Menú de acción de gracias: 10 comidas tradicionales para disfrutar de este día 1. Turkey (pavo) El menú de Acción de Gracias no sería lo mismo sin el pavo. El pavo suele cocinarse entero, relleno de fruta, verduras y de otros rellenos (más en rellenos en #2).
¿Por qué se come mucha comida en el día después de la acción de gracias?
Incluso habiendo sobras, se come muchísima comida en este día. Muchas personas comen tanto en Acción de Gracias que tienen la necesidad de desintoxicarse ( detox) después, para eliminar las toxinas o las malas sustancias del cuerpo. El día después de Acción de Gracias es también otro día muy especial, conocido como Black Friday (Viernes Negro).
Las tradiciones evolucionan y se asientan en la cultura popular convirtiéndose en algo especial, y es que en realidad no hay dos menús de Acción de Gracias idénticos. Claro que están los “clásicos”, pero en cada casa hay variaciones según los gustos y costumbres propias de la familia.
¿Cuáles son los platillos de acción de gracias?
El otro platillo principal son las guarniciones, las cuales pueden ser puré de papa y el gravy o salsa de pavo, la cual se prepara con los mismos jugos que suelta el animal al momento de cocinarse en el horno. Además del pavo, en la cena de Acción de Gracias se sirve ensalada de arándonos rojos y verduras como patatas, boniatos o judías verdes.