¿Cómo evaluar las condiciones de seguridad de los hoteles antes de alojar a sus empleados?
Las empresas están comenzado a evaluar las condiciones de seguridad de los hoteles antes de alojar a sus empleados. Esto forma parte de una gestión de riesgos de viaje adecuada en el contexto del Deber de Protección. Lo hacen según criterios internacionales aplicables a todos los entornos.
¿Cómo cuidar la seguridad de los empleados y huéspedes en un hotel?
Los hoteles deben contar con un plan de acción ante los riesgos que puedan ocurrir para procurar la seguridad de los empleados, huéspedes y visitas. Procurar y mantener la seguridad de los empleados debe ser una de las principales prioridades de un hotel, puesto que de ellos depende dar una buena imagen y brindar el mejor servicio a los huéspedes.
¿Cuáles son los riesgos más comunes dentro de un hotel?
Aunque las camareras pueden sufrir daños físicos muy diferentes a los de un recepcionista, personal de limpieza o los cocineros, todos pueden enfrentarse a los obstáculos más comunes dentro de un hotel y deben de saber cómo actuar o prevenirlos. Entre los riesgos más comunes se encuentran:
¿Por qué ver menos huéspedes en los hoteles?
Lo más significativo para mencionar es que probablemente verás menos huéspedes. Muchos hoteles estarán sujetos a límites de capacidad (que pueden variar según las leyes estatales o locales), como Topnotch Resort en Stowe, Vermont, que reabrió a principios de junio con 17 habitaciones disponibles, y ahora ofrece del 34 al 50\% de su capacidad.
¿Cómo aplicar las normas de seguridad e higiene en un hotel?
Una correcta aplicación de normas de seguridad e higiene deberá contemplar medidas de aplicación específicas para la actividad hotelera de acuerdo con el tamaño y cantidad de empleados del establecimiento. Los riesgos constituyen una familia numerosa y algunos se dan con mayor frecuencia que otros.
¿Cómo evitar los riesgos en los hoteles?
¿Cómo evitarlos? Los hoteles deben contar con un plan de acción ante los riesgos que puedan ocurrir para procurar la seguridad de los empleados, huéspedes y visitas.