Tabla de contenido
¿Cómo se cita un boletín?
Un boletín se cita en la misma manera que una publicación del gobierno en estilo de la APA. Cita boletines en el texto del documento o artículo enumerando el autor, el año y el número de página entre paréntesis. Por ejemplo: (Centro para la Seguridad Alimentaria de 2010, página 3.).
¿Cómo citar un texto informativo?
Escribe primero el apellido del autor seguido de una coma y termina con un punto. Por ejemplo, escribe: Smith, John. Escribe la fecha de la publicación después del nombre del autor. Coloca la fecha entre paréntesis y termina con un punto.
¿Cómo citar un boletín en APA 7ma edición?
(Fecha). Título del artículo. Título de la Revista. volumen (número), páginas del artículo.
¿Cómo se utilizan las citas en un boletín académico?
Se requiere que los escritores usen citas en trabajos académicos y artículos de revistas académicas para que el crédito se de adecuadamente a la investigación que se utilizó. Un boletín se cita en la misma manera que una publicación del gobierno en estilo de la APA.
¿Cómo crear un boletín informativo?
Al momento de crear un boletín informativo, en el remitente debes incluir el nombre de tu negocio para generar confianza y reconocimiento. En el asunto deberás ser claro, directo y centrarte en el valor añadido que aportas como marca.
¿Cómo escribir un boletín?
Si el boletín se publica mensualmente, incluye el mes. Por ejemplo, escribe: Smith, John. (2009, Junio). Escribe el título del artículo después de la fecha de publicación. Sólo usa mayúsculas para la primera palabra del título y termina con un punto.
¿Cuáles son los factores a tener en cuenta para elegir un boletín informativo?
Otro factor importante a tener en cuenta, es el contenido del boletín informativo. Recuerda que cada envío debe tener información novedosa e importante. De lo contrario, el cliente se aburrirá y podrá terminar cancelando la suscripción a tu boletín.