¿Qué promueve el marketing politico?
El marketing político es una disciplina que surge de la combinación de las ciencias políticas y el marketing, cuyo objeto de estudio son las campañas políticas, y que se ayuda para ello de un conjunto de técnicas de investigación, planificación, gestión y comunicación, que a su vez pueden ser utilizadas en el diseño y …
¿Qué modalidad de acceso tienen los partidos políticos a los medios de comunicación en México?
Cada partido tiene derecho a 15 minutos mensuales en radio y otro tanto igual en televisión en cobertura nacional, sin costo alguno. Asimismo, tienen derecho a participar en un programa especial conjunto dos veces al mes, en cobertura nacional.
¿Cómo debe ser la emisora?
La emisora siempre debe sonar actual. Debe reflejar que hay un interés por ofrecer cosas nuevas todo el tiempo. Esto no quiere decir que tenga que cambiar el material cada mes, pero tampoco es saludable que lo haga solo una vez al año.
¿Por qué los trabajadores confían en entidades emisoras?
Por ejemplo, en los Estados Unidos, millones de trabajadores confían en entidades emisoras para que les proporcionen los valores en los que los gerentes de los fondos de pensiones invertirán sus ahorros para proporcionar ingresos después de dejar sus puestos de trabajo.
¿Cuál es el papel de una entidad emisora?
Además de compartir este fin, las entidades emisoras pueden tener muy poco en común con las otras. El papel de una entidad emisora es proporcionar valores para que los inversores compren, por lo general como una forma de generar un beneficio para sí misma o para sus propietarios.
¿Qué son las entidades emisoras?
Las entidades emisoras vienen en muchas formas diferentes. Parte de lo que separa a una entidad emisora de otra es el tipo de valores que emite. Otro factor son los otros tipos de actividades en los que se involucra. Por ejemplo, los gobiernos actúan como entidades emisoras de valores, como bonos del Tesoro,