¿Cómo pueden las empresas obtener mejores resultados en tiempos de crisis?
¿Cómo pueden las empresas obtener mejores resultados en tiempos de crisis?
- Poner el bienestar de los empleados por encima de todo.
- Comunicarse – de forma rápida, clara y transparente.
- Controlar los gastos y tener copias de seguridad para los déficits presupuestarios.
¿Cuáles son los factores que desde el punto de vista humano que dificultad el cambio empresarial que propician las comunicaciones?
Entre los motivos por los que de forma más frecuente aparece esta resistencia se encuentran los siguientes:
- Amenaza de poder a nivel individual.
- Amenaza de poder a nivel organizacional.
- Pérdida de control sobre los empleados.
- Aumento del control de los empleados.
- Factores económicos.
- Amenaza de confort.
¿Cómo gerenciar una empresa en tiempos de crisis?
Seis secretos para Gerenciar tu Empresa en tiempos de Crisis
- Mantén siempre la calma.
- Administra tu tiempo.
- Delega actividades.
- Hazlo y no te quejes.
- Mantén el ego bajo control.
- Ofrece refuerzo positivo a tus empleados.
¿Cuál es el problema de agencia en una empresa privada?
En una empresa privada, cuando el dueño es al mismo tiempo el administrador, el problema de agencia no existe, dado que en este caso los intereses del accionista y el administrador son iguales, al ser la misma persona.
¿Qué deben hacer los administradores que carecen de independencia objetiva?
También los administradores que carecen de independencia objetiva tienen el deber de actuar con independencia de juicio y de buena fe (formarse su propio juicio sobre el asunto presentado a su consideración y adoptar la decisión que, en su fuero interno, consideren mejor para el interés social).
¿Cuál es el problema de agencia?
Por otra parte, cuando son varios los accionistas de la empresa (más aún si es pública, por lo que la propiedad está atomizada), surge el problema de agencia.
¿Cuáles son los ejemplos de agencias de contenido?
La creciente demanda de contenido único, original y de gran calidad, ha beneficiado la aparición de las agencias de contenido. Un claro ejemplo es Postedin, que conecta a redactores con clientes que deseen alimentar su blog, campaña o sitio web.