Que es la gestion de las percepciones?

¿Qué es la gestion de las percepciones?

Los responsables de la gestión de personas deben analizar, entender y procurar manejar la manera en que los empleados perciben la realidad, con el fin de evitar las distorsiones que pueden darse entre la realidad y la percepción.

¿Cómo tener una buena percepción?

9 formas de incrementar la percepción, la atención y el bienestar

  1. Adopta y respeta una rutina.
  2. Ten cuidado con los alimentos estimulantes.
  3. Concéntrate en tus actividades favoritas.
  4. Aliméntate bien.
  5. Mueve tu cuerpo.
  6. Escucha la música que te gusta.
  7. Medita.

¿Qué hacer para cumplir con las expectativas del cliente?

Cómo superar las expectativas del cliente

  1. Establece objetivos y menciónalos en cada conversación que tengas.
  2. Crea un plan detallado para todos los proyectos.
  3. Sé honesto con respecto a lo que sucederá si se cambian los planes.
  4. Establece las expectativas sobre la manera en que trabaja tu agencia.

¿Qué son las percepciones?

Las percepciones son la cantidad de dinero que vas a recibir por las funciones que realizas dentro de la compañía. Es decir que son literalmente tus ingresos. Salario. La cantidad de dinero que recibes por tu trabajo. Bonos. Pueden ser por desempeño, antigüedad, cumplimiento de metas, etc.

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¿Cuáles son las percepciones extras?

Se pueden dividir entre los que están establecidos entre la relación obrero-patronal (salario, prestaciones de ley), y las percepciones extras (por ejemplo, un bono por desempeño). La Ley Federal de Trabajo ( LFT) establece distintas percepciones que deben ser consideradas y añadidas al salario base de cualquier trabajador.

¿Qué es la percepción de nómina?

La percepción es cualquier cantidad, ya sea en efectivo o en especie, que el trabajador recibe por parte del patrón. Esto es independiente de la causa que genere el pago, pero siempre se tiene que especificar dentro del recibo de nómina.