Tabla de contenido
- 1 ¿Cuáles son los cuatro factores que contribuyen a la variación de las necesidades?
- 2 ¿Cuáles son las consecuencias de los problemas psicosociales?
- 3 ¿Cuál es el beneficio de un lente progresivo?
- 4 ¿Cuáles son los problemas de adaptación de las lentes progresivas?
- 5 ¿Cuáles son los mejores tratamientos para los lentes progresivos?
¿Cuáles son los cuatro factores que contribuyen a la variación de las necesidades?
Estos cuatro factores son los que configuran el espacio laboral e influyen directamente en el bienestar o malestar de los empleados:
- Ambiente físico.
- Recursos personales de salud en el trabajo.
- Participación de la empresa en la comunidad.
Las consecuencias encontradas de los riesgos psicosociales fueron: Fatiga, cefalea, ulceras, trastornos osteomusculares, enfermedades cardiovasculares, desmotivación, estrés laboral, Síndrome de Burnout, ansiedad, aislamiento, agresividad, absentismo, bajo rendimiento, accidentes de trabajo, baja calidad en la …
¿Qué puede causar el riesgo psicosocial?
Los riesgos psicosociales perjudican la salud de los trabajadores y trabajadoras, causando estrés y a largo plazo enfermedades cardiovasculares, respiratorias, inmunitarias, gastrointestinales, dermatológicas, endocrinológicas, musculoesqueléticas y mentales.
¿Cuál es el beneficio de un lente progresivo?
El beneficio de un lente progresivo es el cambio gradual del nivel de corrección y enfoque. Dado que los lentes tienen diferentes áreas de enfoque, tendrás que aprender cuáles usar en qué situaciones.
¿Cuáles son los problemas de adaptación de las lentes progresivas?
Al inicio los usuarios suelen presentar problemas de adaptación sobre todo por las llamadas “zonas marginales” que se encuentran en los laterales, donde surgen aberraciones ópticas no aptas para la visión. Las lentes progresivas más avanzadas minimizan esas aberraciones y prácticamente no se perciben.
¿Cómo tener cuidado con los lentes nuevos?
Ten cuidado mientras te acostumbras a los lentes nuevos. A medida que te acostumbres a los lentes, deberás tener mucho cuidado al caminar o conducir. Aunque los problemas serios son poco probables, aprender a enfocar y usar los lentes adecuadamente te ayudará a mantener una visión fuerte y clara.
¿Cuáles son los mejores tratamientos para los lentes progresivos?
[2] Los lentes progresivos pueden ayudarte si tienes dificultad para enfocar objetos cercanos. Un optometrista puede sugerir tratamientos alternativos que incluyan cirugía, implantes de lentes o lentes de contacto. Explícale al optometrista cualquier problema que tengas con la visión.