Cual es el conflicto del guardian entre el centeno?

¿Cuál es el conflicto del guardián entre el centeno?

Salinger, El guardián entre el centeno. Género: Novela. o Las inquietudes del adolescente, el paso a la madurez, el conflicto interior en una personalidad difícil. o La crítica hacia la hipocresía de las personas y de la sociedad es, probablemente el tema principal de la novela.

¿Quién es el protagonista y el antagonista del guardián entre el centeno?

El protagonista es el personaje entorno al cual gira la historia, en este caso el protagonista es Holden Caulfield, ya que él cuenta en la historia de lo que le sucedió en un trozo de su vida. decir que es el malo de la historia. En la obra no aparece el antagonista.

LEA TAMBIÉN:   Que es mas grande un planeta enano o un asteroide?

¿Qué le pasó a Holden en el capitulo 8?

En el capitulo 8, Holden presume su habilidad de ser un gran mentiroso como lo demuestra en su conversación con la señora Morrow. La única verdad en su conversación con esta mujer es el hecho de que es un estudiante en Pencey.

¿Cómo se llama el hijo de Robert Holden?

La señora Morrow, mientras tanto, piensa que su hijo es muy sensible, algo que Holden encuentra muy divertido, pero Holden continua mintiéndole sobre Ernest– incluyendo que su hijo pudo haber sido electo presidente de la clase, pero fue muy modesto para aceptar la nominación.

¿Cuál es el tono y el sabor de la novela de Holden?

Ambas mujeres son símbolos de la alienación de Holden de la sociedad. Para el capítulo 10, podemos analizar el tono de la novela gracias a la narración de Holden para descubrir, como dice Walcutt La mejor manera de entender el tono y el sabor del libro es asumiendo que el héroe le está contando la historia a un doctor o a un analista.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto cobran los profesores en Alemania?

¿Cómo se llama el hombre que vio a Peter Lorre?

Holden se ofende cuando la mujer, Bernice Krebs, le pregunta por su edad y este les dice que su nombre es Jim Steele. Como las mujeres continúan diciendo que vieron a Peter Lorre ese día, Holden asegura que el vio a Gary Cooper saliendo del salón Malva.