Que es un proceso o servicio?

¿Qué es un proceso o servicio?

Un proceso puede definirse como todo aquello que las organizaciones hacen orientadas al cliente y con el fin de conseguir sus objetivos. Es a través de los procesos que las empresas alcanzan sus objetivos y el talento humano se encamina para lograrlos.

¿Cuáles son los procesos de atencion al cliente?

¿Cuáles son las fases de atención al cliente?

  • Capturar la demanda del cliente;
  • Analizar y clasificar el registro, como duda, queja o solicitud;
  • Registrar la demanda;
  • Buscar la solución;
  • Presentar la solución;
  • Notificar cierre;
  • Realizar la encuesta de satisfacción;

¿Cuál es el objetivo del servicio al cliente?

Los objetivos de servicio al cliente de una empresa son conseguir clientes durante la venta y, sobre todo, fidelizarlos después de que esta se concluya. Por ello es fundamental entender qué es lo que pasa por la cabeza del consumidor y, especialmente, asegurar una buena experiencia de compra durante todo el proceso.

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¿Cuál es la diferencia entre un bien un servicio y un proceso?

La principal diferencia entre bienes y servicios radica en que los bienes son de carácter tangible, ya sea un objeto o una mercancía, mientras que los servicios son intangibles y se definen como una actividad proporcionada por un prestador de servicios.

¿Qué es un bien o un servicio?

Sin embargo, son diferentes en tanto a que los bienes son tangibles, homogéneos, transferibles y se pueden almacenar. Por su parte los servicios son intangibles, heterogéneos, intransferibles y no se pueden guardar, porque sólo son acciones o procesos que se le brindan a los clientes.

¿Cuáles son los procesos de servicio?

PROCESOS DE SERVICIOS 1. Intangible. Es eminentemente perceptivo, as tenga algunos elementos objetivos. 2. Es perecedero. Se produce y consume instantneamente. 3. Continuo. Quien lo produce es a su vez el proveedor del servicio. 4. Integral. En la produccin del servicio es responsable toda la

¿Qué es el proceso de servicio al cliente?

El proceso de servicio al cliente se refiere a aquellas acciones customer centric que una empresa lleva a cabo para ofrecer un producto o servicio al consumidor con la mayor calidad de experiencia. De acuerdo con el informe Customer Experience Trends, el 75\% de los clientes comprará más en un negocio que ofrezca una buena customer experience (CX).

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¿Qué es un proceso?

Pero, ¿qué es un proceso? Un proceso puede definirse como todo aquello que las organizaciones hacen orientadas al cliente y con el fin de conseguir sus objetivos. Es a través de los procesos que las empresas alcanzan sus objetivos y el talento humano se encamina para lograrlos.

¿Qué es el servicio que el cliente recibe?

El servicio que el cliente recibe es producto de un proceso que se realiza dentro de una estructura de servicio, lo que significa que el servicio al cliente est compuesto por elementos que se integran y relacionan para proporcionar satisfaccin a los clientes cumpliendo con un conjunto de parmetros que la

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