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¿Qué finalidad tiene el etiquetado nutricional de alimentos?
El etiquetado nos permite conocer el alimento, su origen, su modo de conservación, los ingredientes que lo componen o los nutrientes que aportan a nuestra dieta. El objetivo es lograr una alta protección de los consumidores junto con una adecuada información relativa a los alimentos que consumimos.
¿Cómo es la alimentación de los consumidores?
Desde un punto de vista ecológico, o lo que es lo mismo, del aprovechamiento de otros seres, los consumidores se clasifican en primarios (herbívoros), secundarios (carnívoros) y terciarios (se alimentan de los secundarios). Se alimentan de otros animales, pero sin matarlos.
¿Qué sabes sobre el contenido nutricional de los alimentos?
La información nutricional de un alimento se refiere a su valor energético y determinados nutrientes: grasas, grasas saturadas, hidratos de carbono, azúcares, proteínas y sal.
¿Cuál es la importancia de la etiqueta de un producto?
Una etiqueta tiene el poder de revelar el contenido de un producto desde antes de ser abierto, de ofrecer una mirada a la marca que la distribuye y captar por completo la atención entre los competidores. Una etiqueta es la pieza que completa eficazmente el empaque de todo tipo de producto.
¿Cuáles son los beneficios para los consumidores?
Los beneficios para los consumidores son los producidos por la reducción de costes que suponen los acuerdos y que les permiten adquirir una muy amplia variedad de productos y servicios a precios ajustados.
¿Cuáles son los beneficios de entender la conducta del consumidor?
El primer beneficio al momento de entender la conducta del consumidor es justamente generar lealtad entre él y la empresa, que dará lugar a cifras de ventas más altas y un establecimiento de la marca en el mercado.
¿Cuáles son los mejores consejos para el consumidor activo?
Otra manera muy efectiva para este tipo de consumidor es ver el contenido generado por los usuarios (del inglés User Generated Content); este se centra en crear publicaciones con las que los seguidores de una marca puedan interactuar y a su vez formar una comunidad. De esta manera aseguras la compra de un consumidor activo.