Que es una pelicula PG-13?

¿Qué es una película PG-13?

ALGUNOS MATERIALES PUEDEN SER INAPROPIADOS PARA NIÑOS MENORES DE 13. Una posición con rating PG-13 es una advertencia más severa por la Junta de calificación a padres para determinar si sus niños menores de la edad 13 deberían ver la película, ya que algún material podría no ser adecuados para ellos.

¿Qué significa PG en Netflix?

Para público adulto. Puede ser inadecuada para niños de 17 años y menores.

¿Qué significa la clasificación G?

Una película de acción clasificada G no contiene nada en el tema, lenguaje, desnudez, sexo, violencia u otras cuestiones que, a Junta de Calificación, ofendería a padres cuyos niños más jóvenes ven la película. La clasificación de G no es un “certificado de aprobación”, ni significa una película “de niños”.

LEA TAMBIÉN:   Que ventajas consideras que son importantes en la asociacion de cultivos?

¿Qué es una película de acción clasificada PG?

Una película de acción clasificada PG debería ser investigada por los padres antes de permitir que sus hijos más jóvenes la vean. La clasificación PG indica, a juicio de la Junta de calificación, que los padres pueden considerar algún material inadecuado para sus hijos, y los padres deben tomar esa decision. Los temas más

¿Qué es la clasificación PG-13?

La clasificación «PG-13» se introdujo el 1 de julio de 1984 con el aviso «Se advierte a los padres que deben tomar precauciones especiales para brindar orientación especial para la asistencia de niños menores de 13 años: algunos materiales pueden ser inapropiados para niños pequeños».

¿Cómo se clasificaron las películas en 1970?

En 1970, las clasificaciones «R» y «X» se aumentaron de 16 a 17 años. Además, debido a la confusión sobre si las películas clasificadas como «M» eran adecuadas para los niños, «M» fue rebautizada como «GP» (Todas las edades, se sugiere presencia de un adulto),

LEA TAMBIÉN:   Que es Epicurea y estoica?

¿Cuál es la clasificación de la película no adecuada para niños pequeños?

Puede ser visto, alquilado o comprado por personas de todas las edades. Si una película con una calificación de «G» puede ofender las sensibilidades de un niño menor de 8 años, «No es adecuado para niños pequeños» se adjunta a la clasificación. No recomendada para menores de 13 años.