Tabla de contenido
¿Cómo está la vida de las personas en la cárcel?
La vida de las personas en la cárcel está llena de aburrimiento, de años y meses aislados, llevando a diario una misma rutina, donde están privados de los derechos y donde solo se es un número, lo cual en muchos casos lleva a acabar con la salud mental.
¿Cómo no vivir en la cárcel?
La mejor recomendación para no vivir en la cárcel es evitar violar la ley cometiendo delitos que afecten a las personas y que lo lleven a prisión por muchos años.
¿Cómo viven los presos en la cárcel?
Las personas que se encuentran en la cárcel viven en una lucha constante y rodeado de individuos que los controlan ni siquiera tienen derecho a sus posesiones ni a la intimidad, además no reciben ningún tipo de enseñanza o educación que les sea útil cuando salgan de allí. Nuestros abogados ayudan a los presos con sus beneficios penitenciarios.
¿Cuál es la historia de la cárcel?
Todos tienen una historia que contar: La cárcel es una realidad, un espejo de la sociedad. Al final de su libro, Bausch cita investigaciones de neurocientíficos y biólogos moleculares, que investigan sobre el comportamiento de los delicuentes.
¿Cómo ir a una cárcel?
Para ir a una cárcel la orden es emitida por una persona que pertenezca al sistema judicial, como es los militares, el poder ejecutivo, la Policía o un Juez; muchas de las cárceles son muy peligrosas y esto ocurre en cualquier país.
¿Cómo son los días en la cárcel?
Los días en la cárcel transcurren entre restricciones y rejas, sin sol y sin la claridad que este da, sin poder ver los colores, como el verde, el amarillo o el naranja, lo único que se puede ver son paredes grises y rejas.
¿Por qué las cárceles son tan peligrosas?
Los problemas que presentan las cárceles actualmente se deben a la falta de recursos, la masificación, la reducción de personal, la edad avanzada de la mayoría de los funcionarios y la mala gestión que se lleva en ellos, todo esto influyen en que sean lugares muy peligrosos.