Tabla de contenido
¿Qué hacer para organizarme mejor en el trabajo?
Las 12 maneras más efectivas de organizarte en la oficina
- Planifica y bloquea tu agenda.
- Controla tu tiempo.
- Crea rutinas.
- Guíate por el principio de Pareto.
- Aprovéchate del imparable proceso de digitalización.
- Descansa.
- Organiza tu espacio de trabajo.
- Organiza tu información.
¿Qué tipos de trabajos se pueden realizar en Outlook?
Outlook sus correos electrónicos, calendarios, contactos, tareas y listas de tareas pendientes, todo en un solo lugar. Esa organización comienza con su cuenta de correo electrónico.
¿Cómo aprovechar mejor el Outlook?
Cómo mejorar el uso de Outlook
- Gestión de firmas personalizada.
- Utilizar respuestas automáticas.
- Gestión de los correos en carpetas.
- Crear reglas personalizadas.
- Escuchar los correos electrónicos.
- Dictar los correos electrónicos.
- Utilizar el calendario de Outlook.
- Crear copia de seguridad de los correos.
¿Cuál es la mejor manera de organizar los correos en Outlook?
Ordenar los mensajes de correo electrónico en Outlook.com
- Seleccione Filtrar en la parte superior de la Bandeja de entrada.
- En Ordenar por, elija cualquier opción que prefiera para ordenar el correo electrónico.
¿Cómo ser más productivo con Outlook?
Outlook: 27 trucos para aumentar tu productividad exprimiendo la aplicación de correo de Microsoft
- Configura las respuestas automáticas.
- Haz destacar tus correos con las menciones.
- No te olvides de la versión web gratuita.
- Crea una o varias firmas para tus correos.
- Maximiza la privacidad no enviando datos a Microsoft.
¿Cuál es el componente principal de la ventana de correo de Outlook?
En la ventana principal de Outlook, la lista de elementos es la lista de mensajes, contactos, tareas o notas. De forma predeterminada, la lista de elementos se muestra verticalmente entre el panel de navegación y el panel de lectura. Nota: La lista de elementos no está disponible en la vista de Calendario.