Tabla de contenido
¿Cómo solucionar el error de descargas?
Soluciones alternativas para los problemas de descarga en Chrome
- Reiniciar el navegador y equipo.
- Borrar la caché y cookies.
- Actualizar el equipo y el navegador.
- Posible conflicto con el antivirus.
- Comprobar que no hay una extensión errónea.
- Cambiar la ubicación de descargas.
¿Qué significa error de descarga?
Este error significa que no tienes permiso para descargar el archivo. Para corregirlo, comunícate con el propietario del servidor o sitio web, o intenta buscar el archivo en otro sitio.
¿Cómo se actualiza el Dropbox?
Si quieres actualizar la aplicación de Dropbox para escritorio a la versión estable más reciente de forma manual, puedes obtenerla en nuestra página de descargas o en nuestra página de instalación (para los usuarios de Linux).
¿Por qué no se actualizan los archivos de Dropbox?
Dropbox no sincroniza ni actualiza archivos, carpetas o carpetas compartidas. Dropbox no “descarga” ni “sube” archivos; es decir, que estos no se sincronizan ni se actualizan. Parece que Dropbox ha dejado de sincronizar, ya no sincroniza o se bloquea durante la indexación.
¿Cómo abrir y descargar archivos de Dropbox para Android?
La aplicación de Dropbox para Android requiere una conexión a Internet para abrir, previsualizar y subir o descargar archivos. Si no puedes completar alguna de estas acciones, comprueba que tu conexión WiFi o de datos sea buena e intenta volver a cargar el archivo.
¿Cómo saber si mi archivo ha sido rechazado por Dropbox?
Los archivos que Dropbox ha marcado como infracciones de copyright, infracciones de la DMCA o software dañino. Si se da este caso, puede que veas un mensaje de error que indica que se han denegado los permisos o que tu archivo ha sido rechazado por el servidor.
¿Por qué no puedo acceder a todos los archivos de mi cuenta de Dropbox?
Siempre y cuando hayas iniciado sesión con la misma cuenta de Dropbox y no estés usando la función de sincronización selectiva, puedes acceder a todos tus archivos en Dropbox desde estas ubicaciones, y todas deberían sincronizarse entre sí. Existen muchos motivos por los que la sincronización podría retrasarse temporalmente.
https://www.youtube.com/watch?v=_RG3jNtWyTY