¿Cómo se mezclan los tintes para el cabello?
Usa un tenedor de plástico para mezclar el tinte y el peróxido. Combina bien hasta obtener una mezcla homogénea y de un color y textura consistentes. También puedes usar un globo o batidora de mano de silicona pequeña para obtener el mismo resultado. Nunca uses utensilios de metal para mezclar el tinte con el peróxido.
¿Cómo hacer mezcla de colores?
Proporciones para mezclar colores
- Verde: 1 parte de azul y 1 de amarillo.
- Naranja: 1 de rojo y 2 de amarillo.
- Rosa: 3 de blanco y 1 de rojo.
- Violeta: 5 de azul y 2 de rojo.
- Azul claro: 1 de blanco y 1 de azul.
- Turquesa: 5 de azul, 1 de amarillo y 1 de blanco.
- Marrón: 2 de azul, 2 de amarillo y 1 de rojo.
¿Cómo transformar pintura gris en otro color?
Cómo aclarar la pintura gris A la mezcla habitual de negro y blanco para hacer el color gris, tendrás que añadir una cantidad sensiblemente superior de blanco para aclarar el color. Cuanto más blanco añadas, más te acercarás al color blanco puro. Por contra, si añades más negro conseguirás un gris oscuro.
¿Cómo combinar colores de tinte?
Estos colores de tinte combinados hacen que logres un cambio de look evidente sin ser muy radical. Si quieres ser atrevida, combina el rosa con unas raíces más oscuras. ¡Evita que sean totalmente negras! Si son ligeramente castañas harás que el efecto punk-rock dure más tiempo.
¿Cómo se mezcla la tintura?
Debes mezclar en conjunto un poco de cada uno de los componentes de la tintura y esto generalmente es todo. Vierte la mezcla ya preparada en un tazón para teñir o en un recipiente plástico que no tengas inconveniente en tirar después, si resulta manchado por el tinte.
¿Cómo combinar tinte negro y rojo?
Añade un poco de tinte negro directamente en el rojo -sólo un par de gotas- y revuelve la mezcla con una brocha de coloración para mezclar los colores gradualmente. Un poco de tinte oscuro te ayudará a conseguir el tono que buscas, sobre todo si utilizas el negro; pues es el más denso de la gama.
¿Cómo usar el tinte negro?
Prepara el tinte negro. Ten en cuenta que puede venir previamente mezclado; así que para que estés segura, de nuevo consulta las instrucciones de uso. Pon el tinte en otro recipiente o tazón para teñir o utiliza un frasco aplicador.