Tabla de contenido
¿Qué debe tener en cuenta el maestro al momento de enseñar?
Un buen profesor necesita no solo un amplio conocimiento de la materia que imparte y un plan de estudio; necesita ser entusiasta, cariñoso y empático pero también firme y respetuoso, responsable, flexible y comunicativo. Estas entre otras características conforman las claves para ser un buen profesor.
¿Cómo se lleva a cabo la interacción virtual en la educación a distancia?
En los cursos en línea existen espacios en los que se generan diversos tipos de interacciones, y éstos pueden ser: los foros de discusión, las listas de interés o los materiales multimedia u otro tipo de recursos que están a disposición del estudiante en el ambiente virtual de aprendizaje.
¿Qué es un texto o discurso?
Según diferentes enfoques, el texto o discurso se puede definir como una estructura verbal , como un evento comunicativo cultural , como una forma de interacción , o como un sentido, una representación mental, un signo , etcétera.
¿Cuáles son las estructuras de un discurso?
Un texto o discurso debe tener una estructuración gramatical o sintáctica. Aparte de estas estructuras secuenciales , los discursos se organizan o tienen otras estructuras en varios niveles, como: Organización o estructuración semántica , referida al uso correcto del significado de las palabras.
¿Cómo incluir algunos elementos en un discurso publicitario?
Por ejemplo, incluir algunos elementos de un discurso publicitario en el marco de un discurso expositivo es totalmente válido, y hasta incluso recomendable dependiendo del caso. Y lo mismo sucede con la inclusión de pasajes de discursos narrativos en uno publicitario, lo que aportará elementos que sólo la narratividad puede lograr.
¿Cómo hacer un buen discurso para ser delegado de la clase?
Elaborar un buen discurso para ser el delegado de la clase. El pequeño aspirante a delegado puede comenzar por redactar su presentación: quién es, qué méritos tiene y por qué le gustaría ser el delegado. Después de esto, debe exponer los puntos fuertes y sus propuestas para mejorar el funcionamiento de la clase,