Cuales son los requisitos para participar en la feria del empleo?

¿Cuáles son los requisitos para participar en la feria del empleo?

10 pasos para destacar en una feria de empleo.

  1. Actualiza tu perfil y currículum de LinkedIn.
  2. Haz tus deberes.
  3. Practica tu discurso.
  4. Ponte guapo/a.
  5. Prepara tu espacio.
  6. Llega a tiempo.
  7. ¡No te olvides del lenguaje corporal!
  8. Comunícate de forma profesional.

¿Quién organiza una feria de empleo?

Feria Nacional de Empleo de la Ciudad de México se lleva a cabo de forma virtual. La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo (STYFE), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo y con el apoyo de la alcaldía Gustavo A.

¿Cómo se organiza un evento virtual?

1. Pre evento virtual

  1. Crear un landing page y recoge los datos de inscripción.
  2. Crear contenido relacionado con tu evento virtual y publicarlo en el blog de la empresa con anterioridad a la fecha del evento.
  3. Envía emails a tu público objetivo publicitando tu evento virtual.
  4. Utiliza las redes sociales para publicitar.
LEA TAMBIÉN:   Quien es el dueno de Canada Dry?

¿Cómo son las ferias virtuales?

Una feria virtual es un evento que se realiza mediante una plataforma desarrollada para simular con realismo una feria física, es decir podrán tener la libertad de movilizarse e interactuar, tal cual sería una feria presencial.

¿Cómo hacer uso de las ferias de empleo?

Uno de los pasos más importantes para hacer uso de las ferias de empleo es organizar todo el material que haya recibido. Si la información está organizada, cuando surja información nueva, podrá encontrar fácilmente todo lo que necesite.

¿Cuánto tiempo se tarda en planificar una feria de empleo?

El sitio web WorkSC.org, un servicio del Sistema Bibliotecario del estado de Carolina del Sur, recomienda dar 90 días para planificar una feria de empleo para asegurar que los empleadores tengan tiempo para prepararse y los gerentes de la feria tengan tiempo suficiente para notificar a los participantes la fecha y los horarios.

¿Cómo conocer a los empleadores de una feria?

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las brocas mas duras?

Determine qué compañías le interesan y averigüe acerca de sus productos, servicios, metas, necesidades y puestos vacantes. En caso de que hubiera una vacante disponible, consiga un mapa de la feria para que no le lleve mucho tiempo encontrar a los empleadores que desee conocer. Esté preparado para hablar acerca de sí mismo.

¿Cómo ayudar a un representante en una feria?

Trate de mantener la calma y estar sereno. Mantenga una actitud positiva y haga preguntas. Diríjase al representante de manera apropiada. Preséntese con una declaración “Yo en 30 segundos”, explique la razón por la cual ha asistido a la feria, diga por qué está interesado en la organización y entregue su currículum.