¿Cómo volver a darse de alta en la Seguridad Social?
Para solicitar el alta en la Seguridad Social, debemos dirigirnos a la Tesorería General de la Seguridad Social bien de manera presencial o de forma telemática. Presencial: Para solicitar el alta podemos acudir de forma presencial debemos acudir a la oficina o administración más cercana con la documentación requerida.
¿Cuánto tiempo tiene la empresa para darme de alta en la Seguridad Social?
60 días
El plazo para dar de alta a un trabajador en la seguridad social es antes del inicio de la actividad en la empresa, como máximo 60 días antes de la incorporación.
¿Cómo solicitar la autorización de la Seguridad Social?
Este escrito deberá ir firmado por las dos partes, la persona titular (el otorgante) y la persona a la que se le da la autorización para que haga el trámite en las oficinas de la Seguridad Social (el representante). Se acompañará de una fotocopia del DNI / NIE o PASAPORTE del titular. Como este escrito de autorización se lo quedará la Seguridad
¿Qué es una autorización administrativa?
La autorización administrativa se suplirá por una declaración responsable cuando pretendan dedicarse exclusivamente a la instalación y mantenimiento de aparatos, equipos, dispositivos y sistemas de seguridad conectados a centrales receptoras de alarmas o a centros de control o de videovigilancia.
¿Dónde puedo solicitar un registro de seguridad privada?
Dichas solicitudes se presentarán en el Registro de la Dirección General de la Policía (Unidad Orgánica Central de Seguridad Privada) o en el órgano correspondiente de la Comunidad Autónoma competente. REQUISITOS GENERALES
¿Qué documentos necesito para instalar un sistema de seguridad?
Certificado acreditativo de la instalación de un sistema de seguridad, de las características que determine el Ministerio del Interior. Documento acreditativo del alta en el Impuesto de Actividades Económicas. Memoria explicativa de los planes de operaciones a que hayan de ajustarse las diversas actividades que pretenden realizar.