Que el uso de las redes sociales?

¿Que el uso de las redes sociales?

Las redes sociales son servicios prestados a través de Internet que te permiten generar un perfil público, en el que puedes plasmar datos personales e información de ti mismo, orientándote a través de herramientas que te permiten interactuar con otros internautas.

¿Cuáles son las ventajas de usar las redes sociales?

Beneficios de las redes sociales a nivel personal

  • Canal de información.
  • Canal de entretenimiento.
  • Mejorar la Marca Personal.
  • Te ayudan a encontrar trabajo.
  • Conectar con otros profesionales.
  • Vía para la participación ciudadana.
  • Compartir conocimiento y aprender.
  • Contactar con familiares/amigos.

¿Cuáles son las desventajas del uso de las redes sociales?

Desventajas

  • Pierden la interacción con su entorno social y su familia.
  • Pueden convertirse en víctimas de ciberbullyng y suplantación de identidad.
  • Se exponen a personas que muchas veces no conocen, publicando información personal.
  • Se convierten en víctimas de virus y software dañados.

¿Qué son los medios sociales?

Para mí, los Medios Sociales son todos los instrumentos, herramientas, plataformas, aplicaciones, tecnología para crear conversación y comunicarnos. ¿Cómo se crea conversación?

LEA TAMBIÉN:   Cual es la funcion de los paramilitares?

¿Cómo se integran los medios sociales en una empresa?

¿CÓMO SE INTEGRAN LOS “MEDIOS SOCIALES” EN UNA EMPRESA, COMERCIO O NEGOCIO? Si las personas están en los Medios Sociales, las marcas y comercios se han visto obligados a trasladar sus estrategias offline a los entornos digitales.

¿Cómo conversar con los empleados en los medios sociales?

La conversación del empleado en los Medios Sociales debe ser natural, con voz propia, sin frases rebuscadas. Recuerda que el empleado forma parte de la sociedad y no está las 24 horas en la empresa. Escucha, escucha, escucha y vuelve a escuchar. Entra, pasa, participa, pero al nivel de las personas. Comunica algo interesante.

¿Qué hace un gestor de medios sociales?

El Gestor de Medios Sociales establece, idea, desarrolla, implementa todo el plan para que la empresa conecte en el universo Social, haciendo que la marca hable y se relaciones como una persona, no vendiendo producto y soltando el rollo, de lo contrario no se integrará en los Medios Sociales y quedará fuera de ellos, o hablando sola.

LEA TAMBIÉN:   Quien hizo la ley de la memoria historica?