Tabla de contenido
¿Cómo se inserta una barra en Word?
Agregar un gráfico al documento en Word
- Haga clic en Insertar > Gráfico.
- Haga clic en el tipo de gráfico y luego haga doble clic en el gráfico que quiera.
- En la hoja de cálculo que aparece, cambie los datos predeterminados por su información.
- Cuando termine, cierre la hoja de cálculo.
¿Cómo insertar una barra?
Cómo hacer una barra vertical en Word (En 3 Pasos)
- Paso 1. Abre Microsoft Word. Haz clic en la pestaña «Insertar» en la parte superior del área de trabajo.
- Paso 2. Haz clic en el botón «Formas» en la cinta que se encuentra debajo de la pestaña.
- Paso 3. Pulsa y mantén presionada la tecla «Shift» en el teclado.
¿Cómo poner una barra de progreso en Word?
El procedimiento es sencillo: nos dirigiremos a la opción de menú Ver, y dentro de ésta escogeremos sucesivamente las opciones correspondientes a Barras de herramientas y Personalizar, accediendo por último a la pestaña etiquetada Barras de herramientas.
¿Qué es un grafico de barras en Word?
Gráfico de columnas: Usa barras verticales para la representación de datos. Este tipo de gráficas suelen representar diferentes tipos de datos, pero por lo general se usan para dar información comparada.
¿Cómo insertar un grafico de columnas en Word?
En el documento de Word, haga clic en Insertar > gráfico. Seleccione el tipo de gráfico que desee, como gráfico circular o de columna, y haga clic en Aceptar.
¿Cómo crear una barra en Word?
Abre Microsoft Word. Haz clic en la pestaña «Insertar» en la parte superior del área de trabajo. Haz clic en el botón «Formas» en la cinta que se encuentra debajo de la pestaña. Elige la primera opción en la sección «Línea» para formar la barra. El cursor cambiará por un signo de más. Pulsa y mantén presionada la tecla «Shift» en el teclado.
¿Cómo hacer una barra vertical en Word?
La pestaña insertar, te lleva al menú de Formas y te ofrece una forma rápida de dibujar elementos de página como una barra vertical. Con la ayuda de una tecla del teclado para mantener la línea vertical mientras arrastras el cursor, hacer estas líneas es tan rápido como escribir las palabras. Abre Microsoft Word.
¿Cómo personalizar la barra de herramientas de acceso rápido en Word 2003?
Haz clic en el botón «Personalizar la barra de herramientas de acceso rápido», a la derecha de la barra de herramientas. Este botón tiene una flecha apuntando hacia abajo, similar a la flecha ubicada a la derecha de las listas desplegables y a la derecha de las barras de herramientas replegadas en Word 2003.
¿Cómo agregar un botón a una barra de herramientas?
Selecciona los botones que deseas incluir en tu nueva barra. Haz clic en la pestaña «Comandos» y selecciona la categoría del botón que desees. Haz clic en «Cerrar». Haz clic en el botón «Más botones» en el extremo derecho de la barra de herramientas.