Como hacer una devolucion en QuickBooks?

¿Cómo hacer una devolucion en QuickBooks?

Selecciona + Nuevo. Selecciona Recibo de reembolso o Proporcionar reembolso. Selecciona el menú desplegable Cliente ▼ y, luego, selecciona el cliente al que deseas realizar el reembolso. Selecciona el menú desplegable Reembolso de ▼ y, a continuación, elige el banco en el que depositaste el pago de la factura.

¿Cómo hacer una nota de credito en Quickbooks?

Crea y aplica una nota de crédito a una factura

  1. Selecciona + Nuevo.
  2. Selecciona Nota de crédito.
  3. Elige Reducción o cancelación de un adeudo en una factura.
  4. Selecciona a tu cliente.
  5. En la sección Vincular factura, selecciona Agregar debajo de la factura con el saldo pendiente.

¿Cómo cambiar el periodo fiscal en QuickBooks?

Editar la fecha de cierre

  1. Antes de comenzar, inicia sesión en QuickBooks Online como administrador principal o administrador de la empresa.
  2. Ve a Configuración ⚙ y luego selecciona Cuentas y configuración.
  3. Selecciona la pestaña Opciones avanzadas.
  4. Selecciona Editar ✎ en la sección Contabilidad.
  5. Cambia la fecha de cierre.
LEA TAMBIÉN:   Como se inicio el conductismo?

¿Cómo ingresar y administrar los gastos en QuickBooks?

Si ya pagaste un gasto comercial, agrégalo como gasto. Por otro lado, si planeas pagar el gasto en el futuro, agrégalo como una factura de proveedores. Estos son los tipos de transacciones específicas que le indican a QuickBooks cómo registrar todo. Abajo encontrarás información sobre cómo ingresar y administrar los gastos en QuickBooks.

¿Cómo puedo editar los gastos de mi factura en QuickBooks?

Como ya pagaste los gastos que ingresaste en QuickBooks, puedes editarlos en cualquier momento. Sin embargo, si decides facturar a tu cliente por el gasto, los cambios que hagas afectarán la factura que le envíes más adelante: Ve al menú Gastos.

¿Cómo agregar notas a un comprobante de gastos en QuickBooks?

También puedes agregar notas en el campo Notas. Estas aparecen en el historial de la cuenta y en los reportes. Si usas comprobantes de gastos, selecciona Imprimir para tener una copia del comprobante en papel. Como ya pagaste los gastos que ingresaste en QuickBooks, puedes editarlos en cualquier momento.

LEA TAMBIÉN:   Que fecha de noviembre es Thanksgiving?

¿Cómo imprimir un comprobante de gastos en QuickBooks?

Si usas comprobantes de gastos, selecciona Imprimir para tener una copia del comprobante en papel. Como ya pagaste los gastos que ingresaste en QuickBooks, puedes editarlos en cualquier momento. Sin embargo, si decides facturar a tu cliente por el gasto, los cambios que hagas afectarán la factura que le envíes más adelante: